Proyecto V. Carrasco

Un proyecto diseñado especial para Valentina, nos basamos en un dibujo a mano alzada para llevarlo a una propuesta donde ella se pudiera imaginar como se vería su mueble terminado. El tipo de madera se eligió considerando el precio, tonalidad y uso que tendrían sus muebles.

 

Cerro El Plomo

Un proyecto desarrollado en distintas etapas. Un cliente con ideas muy claras y decisiones muy acertadas que ya tenía un diseño claro. Comenzamos con un escritorio ajustado a sus necesidades, separador de ambientes y muebles de acceso para luego apoyar con Veladores, Buffet y detalles como Puertas para su parrilla.

 

Propuesta Eugenia Lemos

Para el nuevo departamento de la reconocida actriz e influencer Eugenia Lemos generamos una propuesta a medida, considerando sus espacios, estilo de vida y su gusto por materiales nobles.  En este caso fuimos a su departamento recién entregado para entender sus requerimientos y ajustarlos al espacio disponible. Nuestra propuesta se enfoca en una mesa de comedor con un estilo Rustic-Chic, acompañada de decoración sugerida que la ayude en la implementación de los próximos objetos.

Proyecto en Curso, próximamente tendremos fotos de la entrega.