Mubles Acceso 01.jpg

DIEGO F.

El proyecto de Diego F. fue uno de nuestros proyectos en obra. El diseño referencial fue un trabajo desarrollado en conjunto entre El Blog del Decorador y la oficina de Arquitectura encargada de la remodelación total del departamento.

El proyecto consideró la fabricación de los 2 muebles de entrada, el separador de ambientes entre living y escritorio y además, el escritorio completo.

Como anexo al proyecto se incluyó un buffet para el living, un marco y puertas para el compartimento inferior de la parrilla y un par de veladores.

En Marzo 2022 (después de 3 años) nos contactaron nuevamente para habilitar la habitación de invitados con un sofá cama y escritorio.

Detalles técnicos.

El Escritorio se fabricó con cubiertas en madera de Lenga, teñida a elección, un color café oscuro pero que permita apreciar la veta y sentir la calidez de la madera. Para la sección de cajones se usó enchape de encina americana pintada blanca. El enchape de encina tiene una veta y poro (textura) muy marcada, lo que permite aplicar un color solido y mantener la textura de la madera, dando un efecto interesante a la vista. Esta misma terminación pero con color negro  ha tenido tremenda aceptación ya que da un efecto elegante pero a la vez natural, con una combinación de dorado da un toque muy sofisticado

Los muebles recibidores se hicieron con cubiertas de Lenga teñida color bronce que hace juego con las luces cálidas. La sección inferior se hizo con enchape de encina americana pintada blanca, logrando una conexión entre todo el mobiliario de la casa.

El aspecto diferenciador  y detalle especial del mueble es la curva que se logra en una sola pieza.